Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Quien con niños se acuesta, mojado se levanta


El enunciado bien a cuento al final del post.

Hoy vamos a hablar de   "las abejas PICAN"    y mucho.  De la miel la proxima semana


Esta foto me la envia mi amiga Maria del Castillo. Pienso que es mas un abejorro que una abeja. pero me gusto mucho y por eso  la publico. 






Foto enviada por Vicente Sanchez, gracias amigo

Hace ya tiempo hable de las picaduras, cuando te picaban en zona de hueso, como omoplatos tobillos, manos, pues las picaduras "dolian" y mucho, pero cuando te picaban en zona de masa muscular, las picaduras "picaban" y mucho

Veis bien lo que es una abeja picando?

Recordar que las abejas cuando pican dejan su aguijon con porte de su aparato interno y asi se mueren. Solo pican una vez en su vida.


 



PUES PARA MUESTRA UN BOTON.
Ya me habian picado en bastantes ocasiones y sin problemas, mas que una roncha
Pero esta semana he sufrido en mis carnes lo que es una buena picadura de abeja.






Esta es la picadura en la muñeca.

Pienso que al ser una articulacion y con mucho movimiento...................................   se extendio el veneno por los alrededores.
esta es la mano y la muñeca al  dia siguiente.............. como una morcilla.

Y en este caso................  PICABA    .....  que no lo podeis imaginar.

Solucion inmediata.....   un antihistaminico oral y otro externo por la piel. Tambien hay la posibilidad de un corticoide en pomada

Con esto no quiero deciros nada mas, que esto ocurre y no es para meteros miedo en el cuerpo y  
"quien con abejas anda,  picado se queda "





No hay comentarios:

Publicar un comentario