Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Hola a todos.
Vaya tiempo que tenemos. 
Año de nieves, año de bienes, y esperemos que asi sea.


Lo primero llegar.


Como os podreis imaginar me fui a ver mi ganado, con esta nevadona que nos sorprendio en pleno Marzo.

Los alrededores estaban maravillosos.





Y claro, estan en el campo y se llega bien en todo terreno, pero con nieve es un poco mas dificultoso.


Pero sin problema llegue hasta ellas.









Ultimo tramo a pie. Por si acaso me quedo colgado por el barro. Solo los ultimos 100 metros.










Por fin llego y........................ me encuentro:...........Este maravillo espectaculo:



Bonito, eh????

Un video, a ver si se ve bien:............................

Y ya acabando, me llevo esta grata sorpresa  (para mi)  una yegua buscando hierba para su potrillo.


Y asi concluye este dia que no podia pasar sin saludar y darles animos.
Un saludo a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario