Páginas

domingo, 31 de mayo de 2015

APADRINANDO COLMENAS "UNO"



El otro dia me sorprende mi madre con que quiere comprarme una Colmena.
¿Recordais que me murieron un monton este invierno?.
Pues me puse en contacto con "Azu" que vende nucleos (colmenas pequeñas) y le encargue cuatro. Asi tengo la sensacion de que el colmenar no esta vacio.

Y se se me ocurrio una idea.  Ya que me compra una colmena    !!!!!!!!!    ..............
y es mi madre  !!!!!!!!   ..............
Que menos que personalizarle una de ellas.

Pues aqui tengo el resultado.

 En el local se me ocurrio pintar una colmena,  recordando asi que es propietaria de una colmena,  con su nombre.  No soy ningun artista  "Y LO SE"

Luego la llevo al apiario y la pongo, como alza de otra, para generar una colmena duplicada.









 Despues la separo de la colmena base y ya tengo una nueva.  La tecnica es sencilla.
 

 Luego y despues de varios dias cuando la colmena empieza a estar fuete, ya le puedo poner un alza donde empezaran a almacenar la miel que luego extraigo.













Y para finalizar................... Socorrin ya tiene una colmena tuneada con su nombre. Je,je,je,je,je,je,je
Es gracioso,  y me gusta la idea.

Hasta otra amigos. !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario