Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

LOGOTIPO



Hola a Todos,
                                             POR FIN YA TENEMOS........................ " logo"

Ha habido unos cuantos cambio como por ejemplo, el panal exagonal, se difuminan los bordes y alguna pequeña modificacion.
                                               Y EL RESULTADO:
  Os presento el futuro y nuevo LOGO de los botes de miel, y la representacion logotípica de mi aficion a las abejas.  
"LA CASA DE LAS ABEJAS"

Espero os guste a todos. La verdad es que se ve peor de como sale,  porque la resolucion en el blog pierde mucho de como queda en realidad.
Doy las graciasa todos aquellos que me ayudaron a desarrollar esta marca de miel casera, ecológica y natural.

LA PROXIMA,  HABLAREMOS DE "EL APIARIO II"

6 comentarios:

  1. me gusta pero creo que debería poner, aunque fuese en letras chiquitinas, "Olloniego"

    ResponderEliminar
  2. Como tira el pueblo propio EH? La verdad que se admiten todas las opiniones y todos los comentarios, gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecta la sugerencia de Carlos, creo que el logo debería incluir la procedencia de la miel.
    Por otra parte,me encanta en panal hexagonal en amarillo,lo hace resaltar todo más.

    Es guayyyyy!!!! Felicidades Ramonín!!! Cuánto te gusta el amarillo,eh? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DENOMINACION DE ORIGEN.!!!!!!!!!!!! CREO QUUE YA LO TENGO ARREGLADO. UNAS ULTIMAS PRUEBAS Y YA!

      Eliminar
  4. ¡Muy chulo!! e importante el tema de la "Denominación de orígen".

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque llegue tarde a la votación a mi también me gusta el logo por el que te decidiste.Espero saborear pronto esa miel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar