Páginas

lunes, 10 de agosto de 2015



ENGAÑANDO A MIS AMIGOS SIETE.

Estaba yo tomando una cerveza en compañia de unos amigos y me comentan que estan aqui unos parientes de MIAMI y que a lo mejor les gustaria ir a visitar un apiario.

A mi se me iluminaron los ojos y no puse ninguna pega. ADELANTE !!!!!
(dije para mi, otros que pican!!!!! nuevo post de "Engañando a mis amigos", jejejejejeje.)

Ademas que vienen de visita al colmenar con un amigo, y SORPRESA, ¡¡¡¡¡¡son unos crios!!!!!!

                                      Lorenzo de 12,   Pelayo de 13   y  Felix de14 años.
Lo dicho, unos crios.

Pues al tajo.

 


     Primer contacto con las abejas. Aunque parezca mentira
                      ¡¡¡¡¡ la colmena tiene abejas!!!!!!!
          pero claro, muy controlado.





Ahora a vestirse y tambien a jugar, Es la edad.











 Ahora si, nos vamos al colmenar. y a prepararse para
la aventura.



Primero sacamos el material del coche




 Pero que monos los pongo con el mono de trabajo!!!!!!!!!!!!!!





             
   Primero jugamos un poco con el humo. QUE DIVERTIDO.
                                SON COMO CRIOS. Jejejejejejejeje.

 Pues ya al tajo.

 Camino del apiario:


  

Ya aqui se convierten en hombres responsables, aunque lo tomen como un juego, estan jugando con un par de millones de abejas y ESTO NO ES UN JUEGO.








Y con esto despues de divertirse un rato largo, damos por finalizada la excursion.
Creo que lo recordaran por mucho tiempo.

Hasta otra.!!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario