Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

APADRINANDO COLMENAS  3 !!!!!!!

Esto promete. !!!!!!!

En otra reunión familiar vuelvo a exponer aquella idea de apadrinar colmenas (ya sabéis que se están extinguiendo o en el peor de los casos, si se extinguen no nos quedan mas que unos pocos meses de vida) (un tanto dramático, pero me gusta que estéis CONCIENCIA2).

Pues volviendo al tema, estando con otro sector familiar, en una cena, se me vuelve a ocurrir exponer lo de que mi madre apadrina una colmena. Y DICHO Y HECHO.!!!!!!!!!

en el estudio/almacén. Veis mis pies????? jejejejeje





Mis dos hermanas (Coli y Cova) les encanta la idea. Y que hago???????????????
Les tuneo otra colmena, jajajajajajaja, como siga así no voy a tener colmenas para tunear.

Recodáis????? "Casa Socorrín"  y  "Hospedería Mari Chary de siete estrellas"

Pues al curro de nuevo.
Primero llevarla al apiario.
Ya la tenemos colocada
Cuando ya la tenemos en posición, a meterle abejas. Según marca la técnica de apicultura para meter abejas.!!!!!!! (eso es otra clase).

Y pasados unos días y viendo la evolución. "EVOLUCIONA ADECUADAMENTE" !!!!! pues le ponemos un alza para que empiece a cargar miel.










       Como le hice dos fotos, !!!!!!!!!!
         Las pongo.
         Aunque son iguales





Y con esto se acaba esta reseña de "OTRA COLMENA APADRINADA"

Saludos a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario