Páginas

sábado, 20 de junio de 2015


¿QUIEN SABE QUE ES ESTO??????????





Mi amigo al que engañe en "ENGAÑANDO A MIS AMIGOS" SEIS, Fernando Durban, me pasa una serie de fotos que me dejaron impactado.
























Pues ni mas ni menos que:


 "LA FERIA UNIVERSAL DE MILÁN"  
 "PABELLÓN DE INGLATERRA".

Mirando esto me informo y mira que resultado,
La Expo Universal de Milán con el lema " Alimentar el planeta, energía para la vida." ha reunido a 145 paises dispuestos a poner de manifiesto que la alimentación, los recursos y la nutrición, son el sostenimiento y la base de la vida. Asi como garantizar comida sana y suficiente para todo el mundo.

En este caso el Pabellón de Inglaterra se dedicó integramente a las abejas y la cupula, como veis es una maraña de panales y celdillas bien dispuestas.

Me encantó esta noticia y este pabellón de Inglaterra.

Esto se llama concienciación con la naturaleza y lo que estos dias se esta llamando "La Madre Tierra".

El pabellon de España se une al lema de la Expo y presenta un pabellón y un lema "El lenguaje del sabor" y "El viaje del sabor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario